Únase a la Campaña 100.000

para ¡Ha resucitado!

¿Y si, juntos, pudiéramos compartir la historia de la resurrección de Jesús con 100.000 personas antes de Semana Santa e impactar espiritualmente nuestras comunidades para la eternidad?

¡HA RESUCITADO!

Por medio del mensaje de la resurrección, este poderoso librito es una herramienta evangelística estupenda que comunica:

  • El amor indescriptible de Dios
  • El perdón que Dios ofrece
  • Una esperanza para el futuro
  • ¡y sanidad!

Cuando el Ángel estaba ante el sepulcro vacío y declaró “HA RESUCITADO!”, estaba anunciando la resurrección de Jesucristo, el día que cambió el rumbo de la historia.

El mensaje “HA RESUCITADO” está en el corazón de la fe cristiana, ¡y debe ser compartido! Por eso este librito llega en un paquete de 10, para que usted pueda fácilmente regalarlo a familiares y amigos.

OBTENGA “HA RESUCITADO” HOY

EN UN PAQUETE DE 10 O MÁS

¡Asegúrese de adquirir paquetes para su IGLESIA, GRUPOS PEQUEÑOS, Y CAMPAÑAS!

GRUPOS PEQUEÑOS


 paquete de 10 libritos

 

$5

 

CAMPAÑAS


 paquete de 100 libritos

 

$45

 

IGLESIA


 paquete de 1000 libritos

 

$399

 


ÚNASE A NOSOTROS PARA ALCANZAR A 100.000 PERSONAS CON EL EVANGELIO!

¿Y si, juntos, pudiéramos compartir la historia de la resurrección de Jesús con 100.000 personas antes de Semana Santa e impactar espiritualmente nuestras comunidades para la eternidad?

Estamos lanzando una iniciativa evangelística llamada:

RETO DEL TRATADO EVANGELÍSTICO “¡HA RESUCITADO!” de 2022

¡Esta práctica herramienta evangelística le permitirá comunicar eficazmente la historia de la resurrección milagrosa de Dios con cualquiera en su entorno! Comience con uno, dos o tres (o más) paquetes de 10 de tratados evangelísticos “¡HA RESUCITADO!”. Mediante su participación, alguien en su barrio, pueblo o ciudad ¡podría ser cambiado eternamente!

Hay cientos de maneras y lugares para distribuir tratados, pero lo importante es simplemente hacerlo.

Permita que el Espíritu Santo le use para hacer su parte en compartir la buena noticia más poderosa y transformadora que cualquier persona podría esperar leer… JUSTAMENTE DONDE USTED VIVE.

¡Unamos nuestros esfuerzos y alcancemos a 100.000 personas para la eternidad!

¡Orando y creyendo junto con usted por muchos milagros de salvación!


¡CUÉNTENOS SU HISTORIA!

¿Tiene usted una historia sobre distribuir tratados y cómo Dios se movió en la vida de alguien cuando usted compartió el evangelio? ¡Queremos escucharla y gozarnos con usted!

En las redes sociales, comparta sus historias sobre distribuir los tratados y cómo se está moviendo Dios usando #HeisRisenMyStory

¡Envíe su historia!

Email: usa@cfan.org


¿HA LEÍDO ESTE LIBRO?

Si ha leído HA RESUCITADO, y ha entregado su corazón a Cristo, por favor visite la página cfan.org/heisrisen, llene el formulario, y le enviaremos un librito GRATIS que explica su nueva relación con Cristo, dándole algunos consejos prácticos para ayudarle a acercarse aún más a Él.

ACERCA DEL AUTOR

DANIEL KOLENDA

Daniel Kolenda es un evangelista misionero cuyo ministerio está marcado por señales, maravillas y milagros, y una multitud de salvaciones. Ha dirigido a más de 22 millones de personas a Cristo cara a cara mediante campañas evangelísticas masivas al aire libre en algunas de las ubicaciones más peligrosas, difíciles y remotas de la tierra. Como el sucesor del conocido evangelista Reinhard Bonnke, Kolenda es el presidente y CEO de Cristo para Todas las Naciones, un ministerio que ha conducido algunos de los eventos evangelísticos más grandes en la historia, ha publicado más de 190 millones de libros en 104 idiomas, y tiene oficinas en doce naciones por todo el mundo.

BUY NOW