ÚNASE AL EQUIPO DE INTERCESORES DE DANIEL KOLENDA

Únase al equipo de intercesores de Daniel Kolenda y será usted parte de un grupo mundial de intercesores que recibirán por correo electrónico informaciones especiales de última hora de oración y del ministerio. Comenzará a recibir esas informaciones en pocos días. Cada información le dará un vistazo detrás de bambalinas de las necesidades de Cristo para Todas las Naciones, a medida que seguimos predicando el evangelio por todo el mundo, y también estudios bíblicos inspiracionales de Reinhard Bonnke y Daniel Kolenda, recursos ministeriales, eventos de CfaN, y mucho más.



¡3 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍA PARTICIPAR!

ORAMOS POR SUS NECESIDADES

Usted tiene a un equipo de amigos llenos de fe en Cristo para Todas las Naciones que siempre están preparados para orar por cualquier petición personal o necesidades de milagros que pueda estar afrontando en su propia vida.

USTED ORA POR NUESTRAS NECESIDADES

SU APOYO EN ORACIÓN es uno de los componentes CLAVE del éxito genuino y a largo plazo de todo lo que hacemos juntos. Al mismo tiempo, creemos sinceramente que nuestra conexión en oración debería operar en AMBOS sentidos.

USTED RECIBE UN EJEMPLAR DE NUESTRA REVISTA DIGITAL “IMPACTO”

EL SEÑOR ESTÁ CERCA DE TODOS LOS QUE LE INVOCAN,
DE TODOS LOS QUE LE INVOCAN EN VERDAD.