¿Estás listo para experimentar el
AMOR EXTRAVAGANTE de Dios?


image

Alguien te dio AMOR IMPRUDENTE por una razón. Hay un propósito en el trabajo en tu vida en este momento más allá de cualquier cosa que puedas imaginar. Tú lo sabes. Puedes sentirlo. Es como si el universo mismo estuviera tratando de enviarte un mensaje. Has estado buscando una señal. ¡Eso es todo!

Si leyó este libro y el mensaje del Hijo Pródigo lo conmovió, si está listo para volver a casa y recibir a Jesús en su vida, entonces mire el video de arriba mientras el evangelista Daniel Kolenda, el autor del libro, lo guía en un simple oración que cambiará tu vida para siempre. No solo orará contigo, sino que compartirá tres cosas importantes que deben convertirse en parte de tu vida después de que hayas orado.

Después de haber visto el video y orado, tómese un momento para completar el formulario a continuación para que podamos enviarle un folleto pequeño pero importante que lo ayudará a dar estos próximos pasos cruciales en su caminar con Jesús.

Viene en paquetes de 10.

Process

Amor Extravagante

En Amor Extravagante, el evangelista Kolenda captura y comunica la pasión de un Dios pródigo, anhelando que sus hijos regresen a casa. Este volumen delgado y accesible fue escrito pensando en los futuros seguidores de Cristo. Emplea lenguaje cotidiano, referencias a la cultura pop e historias personales para transmitir principios eternos con gran efecto. Es más, al final del folleto, los lectores encontrarán una invitación a recibir a Cristo como Señor y experimentar el amor imprudente de Dios en sus propias vidas. También serán invitados a www.recklesslove.us, una página web donde los "pródigos recién regresados" pueden registrarse para obtener recursos gratuitos que los ayudarán a establecerse y crecer en la casa de su Padre.


¡Este folleto a todo color le permitirá compartir su fe y llevar a las personas a Jesús! Eficaz para los alcances individuales y de la iglesia en la comunidad.

About author

ACERCA DEL AUTOR

DANIEL KOLENDA es un evangelista misionero cuyo ministerio está marcado por señales, maravillas y milagros, y una multitud de salvaciones. Ha dirigido a más de 22 millones de personas a Cristo cara a cara mediante campañas evangelísticas masivas al aire libre en algunas de las ubicaciones más peligrosas, difíciles y remotas de la tierra. Como el sucesor del conocido evangelista Reinhard Bonnke, Kolenda es el presidente y CEO de Cristo para Todas las Naciones, un ministerio que ha conducido algunos de los eventos evangelísticos más grandes en la historia, ha publicado más de 190 millones de libros en 104 idiomas, y tiene oficinas en doce naciones por todo el mundo.